La subcomisión de mujeres del Centro Empresario de Azul, dio a conocer las vidrieras ganadoras del concurso “Fiestas Mágicas”. Una competencia que por quinto año consecutivo llevan adelante en nuestra ciudad, con el objetivo de promover al embellecimiento de Azul y fomentar el espíritu navideño.

Con un total de 18 vidrieras participantes, la inscripción al concurso abrió el 7 de diciembre del 2017 para dar inicio a la votación a partir del 21, y extendiéndose hasta el 02 de enero del 2018.

Según las bases y condiciones establecidas, y a diferencia de años anteriores, el jurado de las vidrieras esta vez fue el propio público, quien a través de la página de Facebook, “Fiestas Mágicas”, votó su vidriera preferida dándole “Me Gusta”.

Los ganadores de esta nueva edición en la categoría de “Mejor Vidriera” son:

  • 1er. puesto: Enlanadas, con 191 “Me gusta”
  • 2do. puesto: Mariana Disfraces con 144  “Me gusta”
  • 3er.  puesto: Sentite Guapa, con 132 “Me gusta”

En lo que respecta a la participación grupal, la cuadra ganadores es:

  • 25 de Mayo entre Irigoyen y Necochea.

ENTREGA DE PREMIOS

A fin de cumplir con la entrega de premios, integrantes de la subcomisión de mujeres del CEDA, se aceraron personalmente a los comercios para dar a los ganadores sus “Gift Vaucher.”

Los premios otorgados fueron:

·         1er. Puesto: Pauta publicitaria en la pantalla de Yrigoyen y 25 de Mayo (1 mes) + Pauta Publicitaria en la Pantalla del CEDA (3 meses) + una nota en Revista Imagen CEDA.

·         2do. Puesto: Bandeja con desayuno.

·         3er. Puesto: Servicio en gabinete y crema a elección.

En la categoría de “Participación de la cuadra”, el premio otorgado fue:

·         Cena para cuatro (4) personas en Movies Burguer Azul.

SUSPENSIÓN DEL ACTO CELEBRATORIO

El acto tradicional para la entrega de premios y diplomas a los participantes del concurso, estaba previsto realizarse el lunes 8 de enero a las 21:00 horas en la sede de calle España del Centro Empresario de Azul.

Por decisión de la Comisión Directiva, fue suspendido considerando que no era oportuna esta celebración, tras la noticia recibida el pasado 28 de diciembre, sobre el inminente cierre de Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Azul (Fanazul), que deja a más de 200 contratados sin trabajo.