El Centro Empresario de Azul junto a la Comisión de Mujeres del CEDA confirman la realización del concurso “Fiestas Mágicas 2017”.

El objetivo de este concurso es promover al embellecimiento de la ciudad y fomentar el espíritu navideño, a través de la decoración de vidrieras de los comercios de Azul.

Están habilitados para participar del concurso todos los comerciantes que se encuentren en los distintos sectores comerciales del  partido, socios y no socios del CEDA.

La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico mujeresceda@gmail.com y estará habilitada a partir del 7 de diciembre, extendiéndose hasta el 20 del mismo mes.

Se dará inicio a la competencia a partir del día 21 de diciembre hasta el 02 de Enero de 2018. La misma se realizará a través de la página de Facebook “Fiestas Mágicas” y la vidriera ganadora será la que más “Me Gusta” obtenga.

Cabe aclarar que las vidrieras serán publicadas en la página de Facebook a partir del 21 de diciembre, cuando inicia el período de votación.

Las categorías de competencia son:

1- Participación individual: se elegirán las tres mejores vidrieras con más “Me Gusta”, seleccionando un 1º, 2do y 3er puesto.

2- Participación Grupal: se premiará la mayor participación de la cuadra.

 

Accede a las bases y condiciones aquí

Por dudas y consultas escribir a mujeresceda@gmail.com