Fundación CEDA tiene el agrado de invitar a participar del Acto de renovación de los datos de siniestralidad del último período del Cartel “Por una autopista en la ruta nacional Nº3”.

Este evento se llevará a cabo el martes 5 de diciembre a las 14.00 hs., en la rotonda de acceso a la ciudad de Azul junto al monumento del Cristo Redentor.

Desde el año 2011, Fundación CEDA  viene solicitando la construcción de una autopista sobre la traza de Ruta Nacional Nº 3, entre San Miguel del Monte y el Partido de Azul (254 Km), contando con el aval ciudadano de más 50.000 firmas que apoyan dicho pedido.

En esta oportunidad, y a diferenciación de los actos realizados en años anteriores, los representantes de Fundación CEDA, Autovía Ya, Estrellas Amarillas y directivos de Vialidad Nacional, realizaran una mesa abierta donde brindaran detalles de cómo se van a desarrollar las obras, ya confirmadas desde Nación, sobre la construcción efectiva de la Autopista.

En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el acto se realizara en el local comercial ubicado frente al cartel (cruzando la Ruta 3)