Al igual que año pasado, el convenio brinda a los socios del CEDA, que quieran asociarse al Club y paguen por debito automático, un beneficio del 20% de descuento en la cuota mensual y la eximición de la cuota de ingreso.

Dentro del marco del convenio, se incluye la bonificación del primer mes de tenis sin cargo.

Este  acuerdo firmado entre el CEDA y el Club Bancario, estará vigente a partir del 1 de diciembre y los nuevos asociados gozaran de este beneficio hasta un período de doce (12) meses.

El club brindará a los socios la posibilidad de realizar actividades deportivas grupales e individuales como: fútbol comercial, torneos y clases de tenis, hockey, y actividades recreativas, como la pileta.

Además, se podrá acceder a la utilización de los salones para fiestas y el tinglado, que cuenta con habilitaciones para eventos sociales y empresariales para más de 700 personas.

Podrán acceder al descuento, los socios del CEDA que cuenten con la cuota al día, quienes deberán informar su interés en las oficinas del Centro Empresario, España 620  de 9 a 16 hs., con motivo de extender el comprobante de socio activo a presentar ante la secretaria del Club Bancario sito en Bidegain Sur – Tel: 428434. (De lunes a sábados de 13 a 19 hs)