Desde el Ministerio de Turismo de la Nación se inicia el concurso de "Apoyo Técnico a Emprendedores Locales"

La República Argentina, recibió por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un préstamo que será destinado para contribuir con el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos.

Se estima que, $1.500.000, aproximadamente, estarán destinados a los servicios de consultoría. Por este motivo, el Ministerio de Turismo de la Nación invita a presentarse para participar del proyecto.

Los consultores que estén interesados deberán presentar información que acredite su calificación para el puesto, es decir, formación, experiencia en consultorías, trabajos anteriores, referencias, entre otros. Además, se les solicitará remitir una carpeta de antecedentes técnicos, legales y financieros y una copia en CD.

Los interesados podrán obtener más información de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) del Ministerio de Turismo y retirar los instructivos mediante la presentación de una solicitud por escrito o vía mail a adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, de lunes a viernes de 11 a 16.

También podrán descargarlos en la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones.

Así mismo, se informa que “los criterios de calificaciones incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, de elegibilidad y legales. La presentación deberá acompañar la constancia de retiro de instructivo emitida por el comprador, a los efectos de informar sobre eventuales circulares y/o modificaciones”.  La solicitud deberá realizarse al mail mencionado anteriormente, dirigido al Sr.Héctor  Sabbatella, y allí se deberán indicar los datos de identificación y contacto del oferente, mientras que las carpetas deberán ser enviadas a UNIDAD EJECUTORA DE PRESTAMOS INTERNACIONALES (UEPI) - MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN C.P. 01012 AAW - Libertad 1133, Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: 5217 0551.

Hasta el 3 de agosto a las 16:00 hs., hay tiempo para presentar los requerimientos mencionados. La selección se realizará a través del método basado en las Calificaciones de los Consultores (SCC) de acuerdo a los procedimientos indicados en las políticas de selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, GN 2350-9.