La Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa inicio un ciclo de teleconferencias este año con el objetivo de acercar al sector información de actualidad de la mano de profesionales y expertos.

Gracias a las nuevas tecnologías y la creciente utilización de las redes sociales, lo que permite esta modalidad es que a través de ellas los interesados puedan asistir al evento desde donde estén y realizar las preguntas que más les interese respecto a la temática a tratar.

Se podrán hacer preguntas e interactuar con los oradores a cargo de los diferentes ciclos mediante el “chat online” que aparecerá en la página o mediante Twitter usando el hashtag correspondiente

Teniendo en cuenta al público que va dirigido, la CAME  permite acceder a la teleconferencia una vez que ha sido finalizada, para que su público no deje de informarse sobre aspectos de la actualidad importantes.

Durante la primera teleconferencia se presentó la aplicación “Mi Costo Financiero Total” (MICFT) la cual tiene como objetivo facilitar la implementación del Programa Precios Transparentes.

En la segunda teleconferencia el ingeniero Carlos Baldelli analizó cómo el Control de Gestión en la Pyme permite medir el desarrollo de la empresa en términos de sus objetivos estratégicos, que tiene como base la definición de misión, visión y valores, que luego permitirán abordar los objetivos de cada área del negocio.

 

Para acceder a la teleconferencia Mi costo financiero total ingrese aquí

Descargá la aplicación MICFT, aquí

Para acceder a la teleconferencia Control de Gestión en la Pyme ingrese aquí.