A partir del primero de Abril se hizo vigente la Implementación de  “Plan Gobierno 3 y 6 Cuotas Sin Interés” y se modificaron los planes Ahora 12 y 18 conforme a la Disposición 11-E/2017.

Según esta, se prevé que aquellos establecimientos que se adhirieron previamente al Plan AHORA 12, serán incluidos automáticamente al nuevo Plan AHORA 3 y 6, disponible para el ramo “Calzado y Marroquinería” e “Indumentaria”.

Otro dato a resaltar es que aquellos establecimientos que trabajen con este Plan de Gobierno, deberán identificar las operaciones que se encuadren en las condiciones del Plan de Gobierno con el valor cuota 13 (trece) para los planes de 3 cuotas y 16 (Dieciséis) para los planes de 6 cuotas en los diferentes sistemas de captura (POS, eCommerce, etc.). Toda transacción que se realice en 13 o 16 cuotas, se identifica como Plan Ahora 3 y  6 respectivamente.

Las transacciones realizadas bajo esta modalidad de pago serán liquidas a los establecimientos en el plazo de 10 días hábiles y lo único que se descontará serán los aranceles y cargos habituales ya que esta operatoria tiene tasa 0 (CERO) por la Financiación Otorgante.

 

Para adherir a los programas realice su registro en ATACYC o en FirstData,

Lea completa la Disposición 11-E/2017 aquí