MIÉ 18.10.17 | 02:41 HS
VISITA Nº 44715

Revista Imagen Ceda

Septiembre 2017
Revista Nº 225
Año 19


La Revista Imagen CEDA es una publicación del Centro Empresario de Azul que se distribuye en forma gratuita entre sus asociados.
 

Quienes somos

El  Centro  Empresario  de  Azul  es  una  entidad  Gremial  que  representa  al  sector comercial e industrial  de la ciudad.

Fundada el 12 de octubre de 1917, tiene por objetivo:

· "Agrupar   a   comerciantes,   industriales,   productores,   propietarios   de bienes raíces y las sociedades empresarias de nuestro partido.

· Ser  órgano  constante  de  vigilancia  y  defensa  de  los  intereses  del empresariado local.

· Cooperar,  fomentar,  celebrar  o  propiciar  toda  iniciativa  de  empresas, entidades institucionales y asociaciones, que tiendan a dar beneficio a la comunidad".

En  esta  labor,  el  CEDA  integra  asociaciones  y  federaciones  que  nuclean  y representan al sector. Ellas son:

 · Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa - CAME

 · Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires –FEBA

Esta  unión  posibilita  el  acceso  y el diálogo  directo  con  autoridades,  tanto  a nivel  local  como  provincial  y  nacional,  para  la  presentación  de  reclamos  o pedidos en beneficio del sector que se representa. De la misma manera que se constituye  en  un  espacio  enriquecedor  y  de  apertura  para  el  intercambio  de ideas, toma de decisiones y la concreción de acciones conjuntas.

Este 2017, el Centro Empresario de Azul cumple 100 años desempeñando un rol protagónico en la ciudad como entidad gremial, pero también en el doble desafío  que  implica  trabajar  salvaguardando  el  bien  común,  teniendo  como  base  el compañerismo y la solidaridad comunitaria. 

Para la institución es importante que el empresariado local forme parte de ella en calidad de asociados y sean participes de las actividades que se desarrollan. La unión genera ldel sector es lo que genera fortaleza a la hora de luchar por sus intereses.