DOM 26.03.17 | 19:43 HS
VISITA Nº 20961

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Organización de eventos

Todo evento público deberá contar con la correspondiente autorización previa para su realización por Decreto 1771/06, del Municipio de Azul.

El decreto exige el llenado de un formulario.

Se considera evento público a toda reunión, función, representación, acto social, deportivo u otro de cualquier genero que tenga como objetivo el esparcimiento o recreación y se efectúe en lugares de acceso público abiertos o cerrados y que se realice por única vez o de manera discontinua. (Decreto 1771/06)

¿Dónde retiro y entrego los formularios?

Mesa de Entrada y salida de la Municipalidad: Yrigoyen....
Dirección de Control Urbano: Av. Mitre...
Oficina de Turismo y Patrimonio: Av. Mitre

¿Cómo debo entregar el formulario?

• Antelación de 15 días o mas de realizarse el Evento.
• Nota dirigida al Intendente Municipal, especificando día, hora, lugar, quien organiza el Evento y autorización para la realización del mismo.
• Formulario de Solicitud Completo (sin omitir datos).
• El lugar de realización del evento deberá contar con Habilitación Municipal (fotocopia).
• En caso de realizarse en un espacio público deberá contar con el permiso de la Municipalidad de Azul otorgado por escrito.
• Si el organizador es una empresa deberá presentar Constancia de Inscripción ante la AFIP e Impuestos sobre los Ingresos Brutos.
• Si el organizador es una Institución deberá presentar Reconocimiento como Entidad de Bien Público otorgada por el Municipio
• Constancia de contratación de Seguro de Responsabilidad Civil (por el período de duración del evento).
• Constancia de cobertura médica ( por el período de duración del evento).
• Constancia de pedido de servicio policial.
• Comprobantes de pago de los cánones específicos para la actividad que realizará (SADAIC, ADICAPIF, SENASA, CECA u otras).

¿Dónde entregan el permiso?

Control Urbano: Aquí se verifica que los datos estén correctos y que no falten permisos.
Secretaría de Gobierno: Llega a su fin el tramite administrativo, aquí se otorga el permiso para la realización del evento firmado por el Secretario de Gobierno.
Ingresos Públicos: Si el evento fuese con entrada las mismas tendrán que ser autorizadas por la oficina de Ingresos Públicos, las mismas deberán contener los siguientes datos, denominación del evento, nombre del
organizador, fecha y hora de realización, numeración correlativa y valor de la entrada.

Fuente: Oficina de Turismo de la Municipalidad de Azul.