Desde el Centro Empresario de Azul y a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) los invitamos a participar del  evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el que podrán impulsar las ventas online, sumar nuevos clientes y difundir tus productos.

Este primer gran evento reunirá a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante el 14, 15 y 16 de mayo en el sitio web: www.hotsale.com.ar.

A través de su comunicado la CAME informó que “quienes deseen participar deberán ser socios de CACE. Para ello, se deberá completar el siguiente formulario al que se puede acceder haciendo clic aquí. Una vez realizado este paso se deberá rellenar la siguiente solicitud para la contratación de sponsoreo del Hot Sale.

Es importante subrayar que ser socio de CACE no habilita a utilizar la marca Hot Sale ni a aparecer en la página web oficial de la acción. Es requisito fundamental y obligatorio abonar el sponsoreo correspondiente de dicha acción”.

La inscripción está abierta hasta el 28/3/2018

 

Conocé más acerca de esta iniciativa, aquí

Si estas interesado en asociarte a Cámara Argentina de COMERCIO ELECTRÓNICO, hace clic aquí.