En el marco del cronograma dispuesto por el centésimo aniversario de la institución, el Centro Empresario de Azul celebrará el Día de la Industria, a través de un acto a realizarse el próximo 1 de septiembre, a las 21, en su sede de la calle España N° 620.

Durante el evento, se brindará reconocimiento a industrias locales y microemprendedores industriales, por apostar al crecimiento y desarrollo de la actividad en esta ciudad.

Los candidatos para esta distinción fueron seleccionados por las autoridades del CEDA, de acuerdo a diferentes categorías de reconocimiento propias del sector.

Teniendo como objetivo principal, volver a generar en Azul un espacio de encuentro, este evento también está orientado a fomentar el intercambio de conocimientos, así como la promoción de buenas prácticas.

En esta ocasión, además de distinguir a empresas tradicionales y con trayectoria en la ciudad, se contempló la entrega de distinciones a microemprendedores locales, que hace años trabajan de manera conjunta para la promoción de la industria y la solución de problemas comunes.