Desde el CEDA invitamos a los interesados a participar del XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, financiación, gestión, desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano”, actividad que llevará adelante el próximo 15 de Marzo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA)
 
El seminario no tiene costo alguno y se iniciará a partir de las 9 am en Parque Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
La actividad, esta pesada como un espacio donde poder incorporar reflexiones sobre el entorno que vive el comercio urbano actualmente, así como brinda conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento de los CCA, da a conocer los alcances y beneficios de como esta modalidad otorga identidad a los barrios, impulsa al comercio, Pymes de servicios y el turismo.
 
También se presentarán experiencias exitosas nacionales e internacionales.
 
En esta nueva edición habrá diferentes disertantes como Francisco Javier Esquembre (Alcalde de Villena. Valencia, España) y María José Sauco (Gerenta CCA de Villena. Valencia, España), y hablarán sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos que estarán a cargo de expertos del orden nacional e internacional.
 
Para ingresar al recinto se requiere previa inscripción, lo cual podrá hacerse a través del siguiente link Click Aqui